En Nueva Orleans, la comida es bastante diferente a la de Tucson, en cuanto empezamos a hablar de comida típica. En Tucson se suele mezclar lo Americano con lo Mejicano, pero sin embargo no sueles encontrar apenas pescados, por no decir nunca.
En Nueva Orleans viviendo cerca del mar, hay gran cantidad de marisquerías y cartas de pescados. Pero aun así todo parecía muy diferente a la comida española.

Al igual que en todos los menús de Estados Unidos, te encuentras con una gran lista de sandwiches, cosa que no se ve en España en los restaurantes, más bien en bares más informales. Pues aquí había muchos sandwiches de pescados, y tanto que pensamos que puede ser típico madrileño el bocata calamares, y allí, había de calamares, de gambas....

En la foto anterior me pedí un bocadillo de gambas, pero vienen rebozadas, casi todo era frito, estaban buenas la verdad, el bocadillo me lo sirvieron abierto, con su lechuga, tomate, y limón.
El otro plato que me pedí no era pescado, era unas salchichas con judias, estaba bueno, aunque no tenga buena pinta, jejeje. No dejéis de probar cosas por su aspecto.

Recuerdo que este restaurante era en plan: por favor, coma hasta que reviente. Te ponían unos platos con toda clase de pescado frito en plan piramide, y era imposible que te lo acabaras todo. Se que en Estados Unidos son exagerados con los tamaños de los platos pero este sitio le llamaba la atención a todo el mundo.

A mi me gustó la comida de Nueva Orleans, y no sabía que había tantos bocadillos de pescado.
Ahora os toca a vosotros:
A los amantes del pescado en especial el marisco, ¿cómo os gusta más y cuales son las maneras de cocinarlo que conocéis?
2 comentarios:
Joe, ¡que hambre me ha entrado! Voy a tener que visitar Nueva Orleans...
Yo sólo he comido marisco en paellas, así que mucho no puedo opinar.
Miluchi, pues nada a probar más mariscos que bien ricos los hay por ahí.
Publicar un comentario