viernes, 23 de abril de 2010

Cafe du Monde

¡Hola!

¿Qué tal está semana?

Yo pensando en que todos estáis en la feira, pero bueno, aquí una hace lo que puede.

Cuando estuve en Nueva Orleans, visitamos la cafetería más famosa, que es el Cafe du monde, es estilo venta, en plan una carpa con todas las mesas fueras, de estas de mental, pero está al lado de una placita y tiene así ambiente de parque.

En este sitio se sirven, a parte de lo típico de una cafetería, beignet.
Nosotros no dejamos de probarlos, ahora te llenabas de los polvitos blancos por todos lados, de echo el suelo del sitio está lleno. A mi me recordó bastante a un buñuelo porque era así blandito, pero a su estilo, y estaban muy buenos.

Este sitio es muy popular, luego al lado había unos músicos de jazz tocando en la calle, así que teníamos animación mientras merendabamos, concepto que no existe aquí, y está ha sido mi única merienda en USA.

El sitio estaba bastante lleno, pero aún así encontrabas mesa, el buen tiempo y el ambiente ayudaban mucho, depués de patearnos la ciudad, no venía nada mal este descansito.
Disfrutar por ahí de los churritos después de una larga jornada de feria. ( no me olvido de gofres y derivados, mmm que ricos)

BESOS

3 comentarios:

María Diaz dijo...

Aqui todos en la feria nos acodamos de ti, muuuuuuuuuchios besos

maribel dijo...

faltabais ustedes esta feria!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué hambre me está entrando!!!