martes, 1 de junio de 2010

¡¡¡¡FELICIDADES ZAIDA!!!

¡¡Hola!!!


Hoy cumple años Zaida, la conozco desde que naci, supongo que es lo que pasa con las hermanas.
Hoy cumple 28 años, ya hace unos años que se fue de mi casa y vive feliz con su novio. Al principio era raro pero ya nos acostumbramos. Se notaba porque nadie habla más que ella a la hora de comer, habla hasta olvidarse de que hay que comer.

Le encanta salir y muchas veces salimos juntas ya que compartimos amigas, siempre hay algo que contar, aunque tiene sus peculiares y definidos gustos. Le gusta música de cualquier epoca, yo diría más bien 80, va contra modas, y no le importa bailar lo que sea o como sea. También en el sentido de la ropa le gusta dar su toque.

Le gusta memorizar y hacer listas, de personajes, actores, y de los libros que lee. Se pasa tiempo mirando paises y ciudades y sabe mucho de ellos incluso sin ir a ellos. Le gusta viajar y ella ya cumplió su sueño de vivier fuera pasando más de un año en Paris. Donde por cierto pudo estar en los sitios de su amada Amelie.

También se recorrió media europa y ahora tendrá envidia de que yo este por EEUU, sitio al que se que le encantaría venir.


Ella es trabajadora social y le encanta, aunque el terreno laboral esta dificil para todo el mundo, en estos campos se sabe que más pero ella no para de buscar cosas. Cursos, prácticas, trabajos, asociaciones, no se rinde con lo que le gusta, y poco a poco lo va consiguiendo. Ella es soñadora, persistente, y tenaz.

Felicidades con tus 28, espero que este año te depare muuchas cositas buenas, que hagas lo que quieras en este día que es tu día. Disfrutalo, sopla las velas y que se haga realidad tus deseos.

¡¡¡FELICIDADES!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por casualidad descubrí tu blog, tras buscar a alguien español en Tucson.Te escribo desde Palma de Mallorca.
Perdona la intromisión, pero quería saber tu opinión sobre la seguridad en Tucson.
Próximamnte, un familiar se desplazará a esta Ciudad para un programa de intercambio con la Universidad.
He visto el mapa de criminalidad de la Policía y estoy asustada.
Cordialmente,
Luisa Coll

Cristina dijo...

Hola Luisa, me alegra que visites mi blog.
Pues a mi Tucson me parece una ciudad de lo más tranquila para muchos tirando al aburrimiento, jajaja. La gente pues hay como en todos lados, pero me parece que todo el mundo es muy educado y muy amable. Por ejemplo si quisieras preguntar una dirección en la calle, sería muy raro que nadie se parase a ayudarte, aunque ni si quiera sepan tu idioma.
Evidentemente los horarios no son los españoles y se sale a otras horas, por lo que por la noche no vas a ver gente andando a las 11:00, ni a las 10:00, y puede chocarte ver calles solitarias y oscuras a estas horas. PEro es que es un sitio tranquilo. Aunque si que tiene muchos bares, y las montañas al ladito.
Yo llevo 8 meses aquí, y ninguno problema.No creo que te debas preocupar por nada.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Me has tranquilizado.
Que sigas muy bien.
Un abrazo,
Luisa

LadyLuna dijo...

Felicidades a tu hermana :)
Pasaba de casualidad.