miércoles, 21 de abril de 2010

San Valentín

¡Hola!

Ha llovido desde el día de los enamorados muucho, lo sé.
Pero mirando las fotos por orden, no había comentado nada de este día.

Aquí en los Estados Unidos lo celebran todo mucho, o al menos los anuncios de la tele y los supermercados y tiendas te hacen creer eso. Pero sobre todo las tarjetas me hacen muchas gracias, las hay de todos los tipos y no faltan en ninguna celebración, desde felicidades por la graduación, día de la madre.... etc.

Total a pesar de este día estar lleno de anuncios, regalos y tarjetas, yo no pensaba hacer gran cosa. De hecho Andrés y yo pensamos que era mejor no hacernos regalos.

Sin embargo cuando llegó el día Andrés había reservado en el restaurante mejicano El charro, que además tenía una oferta para parejas. Como siempre muuucha comida.



Esto lo pedimos para los dos, es una pizza mejicana, pero tiene la masa muy fina y muy crujiente, parece de regañada.
Aquí estoy yo este día, ahora que lo pienso como véis mi camiseta es roja, no se si lo hice queriendo, pero queda bien.


A parte de las patatas con sus dos salsas la roja y la verde que siempre ponen en lo mejicanos y la pizza, teníamos el menú pareja, que era de una ensalada y un plato para cada uno y el postre. En esta foto se ve lo que pidió Andrés, su ensalada, y la carne con el arroz y un pimiento relleno, ahora no me acuerdo que era exactamente. También podéis ver en la foto las salsas de las patatas acabadas.
Yo me pedí gambas, con una salsa, y mas cosas, estaba muy buenas la verdad, el acompañamiento era el arroz.
La ensalada era la misma que la de Andrés, esas cosas naranjas son una especie de patatas, muy buena la ensalada, me suelen gustar aquí cuando le ponen frutos secos.

Cuando llegó el postre ya no podíamos pero como venía incluido en el menú dijimos venga vale, y nada era una tarta de tiramisu, estaba muy bueno, evidentemente compartimos no hubiese podido con una para mi sola.

Ahora os toca a vosotros:
¿qué hicisteis el pasado san valentín? o qué soléis hacer, contarme vuestras historias.

No hay comentarios: