sábado, 17 de abril de 2010

Huracán.

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de la Bebida Huracán.
Esta bebida es la más típica de Nueva Orleans, y claro está no nos quedamos sin beberla. Por lo visto esta bebida es típica de un bar situado en el barrio francés, llamado Pat O'Briens. Al que también fuimos.

Es muy grande y tiene una gran terraza, en él hay muchas sillas al aire libre, música, gente de pie, muucha gente, e incluso dos sillas. Dentro tiene una sala piano con música, claro está al piano pero que no llegué a entrar, de lo bien que se estaba fuera. Fuimos dos veces, y aunque había mucha gente encontramos mesa las dos veces, y ahí estuvimos probando los diferentes cokteles.

A todos nos llamó la atención dos de las fuentes que había, esta era la pequeña, lo curioso es que la fuente tenía tanto fuego como agua, no parabas de mirarla y preguntarte como podía ser eso.

Esta es la bebida en cuestión, te la ponían en una copa tan grande como está, y la verdad que no sabía nada mal, muy dulce, vamos buena. He buscado a ver de que está hecha, y por lo visto lleva whisky zumo de limón, zumo de naranja, y azúcar.

Pues nada a probar un huracán.

Ahora os toca a vosotros:
contarme algún cocktel o alguna bebida típica que merezca probarla.

BESOS

1 comentario:

maribel dijo...

caipiriña de fresaaaa