sábado, 10 de abril de 2010

Cocodrilo

¡¡Hola!!

En mi visita a Nueva Orleans, la mayoría del tiempo la pase entre celebración y celebración, pero todavía nos quedo tiempo para salir a conocer la ciudad y debo decir que me encantó, creo que es una ciudad divertida, y a la vez tranquila, con su gran río Mississipi, no sé me gustó mucho.

Hay influencias de Francia y España, se pueden apreciar en las casas y por toda la ciudad. aunque también tiene influencias africanas, como que predominan locales de santería y Vodoo, en serio, podías ver muchas tiendas con sus letreros de Vodoo.

Aunque la principal comida de New Orleans sea el pescado, también pude probar otras cosas. En especial me llamó la atención la carne de cocodrilo.
´
En un restaurante probamos muchos platos y entre ellos pedimos cocodrilo, lo probé y la verdad que sabe como a pollo, si pinchais en la imagen la podreis ver en grande. Pues a mi me gustó, estaba sabroso, y es algo nuevo que he probado.

La foto de arriba es de un mercado que hay en una plaza, allí mismo fue donde encontre que estaban vendiendo roscos de reyes de una entrada anterior.

Yo os lo recomiendo, pero de verdad yo creo que si no te dicen que es cocodrilo ni te das cuenta.

Ahora os toca a vosotros:
Contarme qué comidas exóticas o diferentes habéis probado.

BESOS

4 comentarios:

miluchi dijo...

¡Yo también he comido cococrilo! Lo probé cuando estuve en Australia, donde también comí canguro y emú (estaba buenísimo).

Por una terrible confusión, también he probado las amigdalas del cerdo... fue asqueroso.

Cristina dijo...

Miluchi, por curiosidad, no te conozco en persona ¿no?
Qué guay, Australia debe ser preciosa, y bueno por probar no pasa nada.

miluchi dijo...

Jajaja, ¡claro que me conoces! Soy Lucía, del CESL. Todo el mundo me conoce por miluchi porque es mi dirección de correo. Perdona, es que no caí en que tú no lo sabrías, ¡menuda cabeza tengo!

Tuve la suerte de que una tía mía me llevara de viaje a Australia, y la verdad es que es un país alucinante.

Cristina dijo...

Todo el mundo, ¡no!, seguro que habrá gente que te conozca por Lucíaspanishgirl. XD.
¡¡Y tanta suerte que tuviste!!!Sí que has viajado, yo también quiero conocera gente así, ;)
Me alegra q te hayas animado a escribir y todo, que nivel.