lunes, 12 de abril de 2010

¡¡¡FELICIDADES NOELIA!!!

¡Hola!

Hoy cumple años Noelia. Se que este fin de semana habréis quedado todos para celebrar tu cumpleaños, me hubiese gustado estar allí contigo. Para el año que viene lo mismo cae en feria.

Noelia, es mi amiga desde hace ya bastantes añitos, y estoy segura y espero que sigámoslo siendo. Tengo mucha suerte de conocerla al igual que todos los que somos sus amigos.

Ella es clara, es decidida, siempre acaba lo que se propone, y pone mucho empeño en conseguir sus metas, es por eso que es tan buena estudiante en la universidad, y se nota que disfruta con su carrera.


Siempre tiene tiempo para escucharte, para darte un consejo o una opinión. Algo que le caracteriza es que no se puede callar ante lo que no le parece bien, y sin alterarse defenderá la buena causa. Es una persona que dice las cosas muy claras, y si le pides una opinión sabes que te está diciendo lo correcto aunque pueda molestarte.

Nos gusta quedar todas las amigas juntas, y hablar, bailar, o tomar el sol.

Te deseo un gran día con tu familia, novio y amigos. Disfruta de este año y aprovechalo disfrutando y con tu carrera. Me gustaría haber salido con vosotras, e ir con ustedes a la feria. Pero eso ya se quedará para el año que viene. Sopla las velas y pide un deseo, pero recuerda tú tienes que hacerlo realidad.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

1 comentario:

maribel dijo...

como ke no tienes aki ningun comentario?????? yo tambien felicito a noe desde aki de nuevo :D

Pues el sabado antes de su cumple fuimos a el campo de isra, ke nos llamo para darle una sorpresa a noe.

Lleamos antes a el campo (patri, ale, hector y yo) y despues de la odisea de mi pastilla ke se me olvido en sevilla y ke tuvimos ke ir al medico de urgencias a ke me diera otra (pues era un antiviotico) kitando eso jajajaa, llenamos el salon de globos y le gritamos sorpresa!!! estuvo muy bien el dia, eso si, la barbacoa no estuvo muy fina jajajaja, los chorizos nos salieron un poco raros la verda, pero lo demas muy bueno, sobre todo la tarta!!!! rikisima!!! estuvimos hablando y por ultimo jugando al pìn pon ke isra se las apaño para poner una mesa enorme para poder jugar. Estuvo muy divert ido jeje. TEnias ke haber estado.Bestiosss