jueves, 22 de abril de 2010

Bourbon Steet

¡Hola!
Cuando estuve en Nueva Orleans, salimos por la típica calle Bourbon Street.

Esta calle está en el barrio francés, en él se encuentran calles más estrechas, plazas escondidas, casas típicas con sus típicos balcones, y esta calle peatonal.
Al principio de la calle, se encuentra la policía para la movida de la noche, y así se ve claro donde se corta el tráfico.

Al ser peatonal, es algo que la convierte diferente, en ella hay bares, donde puedes encontrar mucha música en directo, jazz, y música típica de aquí, o diferentes grupos de pop.

No solo encuentras bares con música, también encuentras muchos bares de strip, me recordó a Paris cuando paseas por la avenida en busca del Moulin rouge te encuentras todas esos sex-shops. Sin embargo, aquí la calle es estrecha, y se mezcla los bares con las mujeres que se asoman medio desnudas intentando atraer a los clientes y bailando.

A mi la calle me dio la impresión de que estaba en la Calle del infierno (Los cacharritos de la feria), paseabas y la música de un local se mezcla con la de otro, tiendas, gente por todos lados, letreros luminosos, personas que te paran con tiquets para que entres en su local, un poco locura.

Además es la única calle que conozco por aquí que se puede beber en la calle, no he visto a nadie hacer botellón ni mucho menos, lo único que en los bares a veces te dan la bebida en vaso de plástico y puedes pasearte con la bebida.
Había policía montada, para asegurar la seguridad en la noche. ¿es la feria?
La mayoría de los locales, disponen de planta de arriba para acceder a los balcones tan populares de las casas típicas de aquí, te encontrabas muchas personas bebiendo en los balcones, y con la cercanía del Carnaval, podías ver a hombres tirando collares. En el carnaval es típico que los hombres regalen collares a las mujeres a cambio de que ellas les enseñen las tetas.

A mi me parecío una calle muy variada donde podías encontrar de todo, mucha gente, con ganas de divertirse, y ahí mismo hay un típico bar con una gran terraza, donde pasamos la mayoría del tiempo.

Ahora os toca a vosotros:
¿Cuáles son vuestras zonas favoritas para salir? Discotecas, música en vivo, plazas, calles,... etc.

BESOS

4 comentarios:

María Diaz dijo...

Que de gente, y todos en la misma direccion ( lo siento sigue sin funcionar la acentuaci´´on)

maribel dijo...

diosss si parece ke estan en semana santa de sevilla xD

Cristina dijo...

Si mucha gente, supongo que andaban en la misma dirección porque era el principio de la calle. Dicen que en el carnaval es peor, no se yo, también este finde estaba así por la superball, que la ganó al final, y dicen que fue una alegría muy grande además después del katrina y todo eso.

maribel dijo...

aaamigaaa tonces todo tiiene su explicacion, ya decia yo ke no era normall