jueves, 28 de enero de 2010

Viaje de Sevilla a Tucson

¡¡Hola!!

El viaje de Sevilla a Tucson, fue muy largo. Llegué un viernes reventadísima, creía que iba a morir de viajar tanto y tanto.

El vuelo, salía desde Madrid, por lo que tuve que realizar el viaje Sevilla- Madrid el cual no me gusta nada. Este viaje al final tuve que realizarlo en autobus a pesar de tener ya los tickets del AVE comprados, el motivo fue que las horas no cuadraban para coger el avión. Por lo tanto, cuando llegué a Madrid, estaba deseando descansar. Sin embargo me quedaba un vuelo larguísimo, con una escala en Atlanta.




Aquí veis cómo iba de cargada. En la escala de Atlanta, tuve que recoger las maletas, y no podía yo con las tres y el maletín del portátil, ¡¡¡ahí con el carrito hasta arriba!! Detalle, de que llevo más de un collar, porque no me cabía ya tanta cosa, y ¡¡¡las botas puestas!!

En el avión me vi tres películas. Una de ellas de una niña que se iba a morir y yo pensando, ¡¡que se muera ya o me va a dar una depresión!!, la otra película era Los Sin Nombres, trataba de unos Mejicanos metidos en una Mara, en plan "latin kings", o algo así, pero luego el prota intentaba escapar de su banda y cruzar la frontera hacia los EEUU, y vamos se veía el trabajito que les costaba llegar allí, y cómo no tenían nada. Esta me gustó más, pero tampoco muy alegre, ¿no?, pero estaba bien. Luego, después de estas dos ya tenía ganas de ver algo más alegre, y vi la típica comedia romántica que desde el principio sabes que él va acabar con ella, y no sabes por qué pierden tanto tiempo, pero estas películas me gustan mucho, no era un peliculón, pero estuvo bien. Sin embargo, me impactó con diferencia la niña que se moría, tengo que averiguar el nombre de la peli.



Aquí podéis ver mi pantalla, en ella había juegos, tipo preguntas, solitario, diamante, zuma...Había un espacio para series, donde estaba friends, Cómo Conocí a Vuestra Madre.... pero todas en inglés, un hilo musical, y luego había un apartado de películas, una gran lista, pero no todas con la opción de español. Sin embargo, está muy bien, te dan auriculares, y bueno, como es para ti sola tú lo manejas a tu antojo.

Todo lo demás muy bien, la comida del avión buena, y el vuelo pues tranquilo. En el aeropuerto de Atlanta, me tuve que quedar una hora más, que había retraso, así que unas 4 o 5 horas que me tiré allí, pero tenía por delante todo un libro de Crepúsculo recién empezado.


Ahora participar vosotros:

¿Cuál es el viaje más largo que habéis realizado? Cómo soléis pasar el rato, yo siempre llevo un libro, pero si te ponen una película mejor que mejor, aunque soy de las que se suele dormir en cuanto puede.

1 comentario:

María Diaz dijo...

recuerdo mis viajes a Paris, para visitar a mi otra fan, y por ultimo mis viajes nocturnos, que fueron dos, de toda la noche en autobus sede Sevilla a Madrid, y despues todo el dia dando vuelta por Madrid hasta que llegara la hora del regrso, no queriendo pararnos mucho en los bancos del retiro, porque nos quedabamos dormida con el solecito, ja, pero dieron sus frutos (sigo pidiendo perdon por no poner acentuacion, pues tengo estropeado el teclado)