sábado, 30 de enero de 2010

Halloween

¡¡¡Hola!!!

¿Habeis hecho algo en Halloween?? Como sabéis aquí la fiesta está anunciada por todos sitios publicidad no le falta, anuncios: compra disfraces, compra dulces, compra regalos, adorna tu casa... ¡¡¡exagerado!!!

Aquí veis que hasta las sillas de la oficina no le faltaba detalle para el día de fiesta.


Sin embargo, Andrew éste sábado tubo que irse a Miami que era la despedida de soltero de su hermano, ¡¡¡qué envidia!!!
El tiempo ha sido estupendo, y él dice que se ha estado bañando en la playa y todo...ooohhh

Bueno, mi Halloween ha estado tranquilito.

Pues como buena familia americana, en el supermercado ante una gran selección de calabazas compramos dos, y durante el día del sábado, me puse a adonarlas, es más fácil de lo que parece, pues tienes tu plantilla, así que repasas el contorno.El segundo paso ya no es tan fácil, con un cuchillo vas haciendo las muescas correspondientes.



También teníamos caramelos en casa para los niños que llamaran, aunque tengo que decir tristemente que solo llamaron ¡¡¡una vez!!!!, yo pensando en un no parar Xd. Yo creo que en el barrio no viven niños pequeños y todo lo demás coge muy lejos.

A cada sitio que vas podías ver cómo tienen una cesta llena de caramelos, ésta estaba llena y además muy apropiada para la ocasión.

Por la noche viendo que no venía nadie más y que no me gustaba o no me enteraba de lo que echaban en la tele, decidí ver una peli, y que mejor día para ver una peli de miedo, ¿no? Así que me puse a buscar y vi ""La matanza de Texas"". Pensé esto no es Texas, pero da el pego, pues vi la de 1987... ¡¡¡qué antigua!!! y que peli ¡¡¡más rara!!!! Hay un momento desesperante, cuando la tia se lleva como 20 minutos corriendo, tropezando, chillando, corriendo, y así no cambia la imagen para nada, y el de la sierra ahí intentando cogerla.. ¡¡¡desesperante!!! Pero aun así supongo que es un superclásico de terror y no viene mal verla, aunque en compañía de alguien seguro que habríamos acabado hartándonos de reír con la película.

La otra calabaza que pusimos en la puerta de la casa.

Por cierto los americanos son muy amantes del cine de terror, o eso se dice, aunque Andrés de eso pasa tres pueblos, así q no sé q pensar.

Ahora participar vosotros: ¿Os gustan las películas de miedo? ¿Cuáles son vuestras favoritas?.¿ Celebrasteis Halloween?. Qué pensáis de la reciente expansión de esta fiesta a nuestro país, ¿sois de los que recibís esta fiesta con entusiasmo, o la criticáis de americanada? Happy Halloween a todos.

No hay comentarios: