jueves, 28 de enero de 2010

Bienvenida

Cuando llegué a Tucson, allí me esperaban las personas con las que viviría durante el próximo año, estas serían y están siendo mi familia durante este año. Para darme la bienvenida a su país, me recibieron con este estupendo ramo. Esto fue un buen detalle de su parte.



Yo en esos momentos estaba reventadísima, y sólo quería descansar como podéis imaginar. Pero mi sorpresa fue ver de todo el espacio del que disponía, es que en EEUU, las casas son muy espaciosas, influye del hecho que todos viven en casas y no pisos, o la gran mayoría, (hay que tener en cuenta que vivo en Tucson, y hablo de Tucson). Por lo que ellos son muy dados de no tener muchos pasillos y unir cocina-salón-comedor, y esas cosas, lo que hace que todo sea más espacioso. Puede que dedique otra entrada a hablar de las casas, ¿qué os parece?



Sin embargo en el cuarto de baño, me esperaba otro detalle, en el cajón que tenía reservado para mi, tenía todo un kit de cuarto de baño, con toallitas, espejo, cosas femeninas. ¿A qué estaba mono mi cajón dándome la bienvenida?.

Como podéis ver aquí me cuidan muy bien, por lo que no puedo hacer otra cosa que dar las GRACIAS.


Ahora os toca a vosotros:
¿Qué recibimientos especiales habéis tenido? ¿cuándo fue la última vez que os regalaron flores y por qué? ¿tenéis un espacio especial en el cuarto de baño? ¿guardáis de alguna forma diferente vuestras cosas de higiene íntima?

No hay comentarios: