domingo, 14 de agosto de 2011

Wells Fargo

 ¡Hola!

Pues como todos ya sabréis Andrew (él auténtico nombre del ya conocido Andrés), trabaja en Wells Fargo, ¿que qué es? Pues por supuesto como todos sabemos es un banco de Estados Unidos, donde el cada día salva la empresa trabajando en Richmond.

Al parecer este banco es más popular en unas zonas del país que el otro, y creo, (espero no equivocarme) que en Richmond, acaba de expandirse y ha comprado, o se ha unido a otro banco, y se ha acaba de hacer más grande.

Por lo visto es importante en el banco, y claro está los Americanos sacan una fiesta, o un show de donde pueden, todo es bueno para hacer alguna americanada, pero que nos encantan.

Ahora vamos a la realidad, que el martes el banco por celebrar la unión, compra, o expansión, ya me corregirán los trabajadores del popular banco, pues el ha hecho una pequeña cabalgata, jaja. si es que lo flipo, lo que cuidan estás cosas por este lado del mundo. (¿Alguien puede imaginarse este tipo de celebración o publicidad, en España?)


Allí que fuimos para verlo, además que vivimos al lado y claro, ¿cómo te vas a perder una cabalgata que pasa por debajo de tu casa? Evidentemente no era una super cabalgata, pero teniendo encuenta que era hecha por un banco para celebrar su expansión estuvo muy bien. 
El recorrido no era muy largo, pero en cada esquina había gente voluntaria, o trabajadores esperando la cabalgata para animarla.


De un colegio venían majorettes, bueno un instituto, las típicas niñas con los palitos que lanzan y cogen y le dan vueltas, también había un grupo con unas banderas moviendolas y bailandolas.


También, del mismo colegio, o instituto, no lo sé venían una banda de música, si es que aqui se cuidan mucho más los deportes en el instituto, pero también es típico las típicas bandas de música, si es que todo parece una película. Es curioso que cuando veíamos a todos los alumnos, nos dimos cuenta que todos eran de color, y aunque aqui en Richmond existen muchas personas negras totalmente integradas, a la vez las ves separadas, me resulta raro ver un colegio o instituto con todos los alumnos solo negros, supongo que vivirán en un barrio donde la mayoría lo son, pero, ¿ninguno que no lo sea? ¿no hay mezcla?


Y bueno, la estrella del pequeño desfile era el carro, que es el símbolo del banco, un coche de caballos, en el que estaban representantes del banco, y del ayuntamiento. Luego dieron un discurso o algo así.  También habían un vaquero y una mujer de vaquera. 


 Arriba no se por qué motivo, había un perrito, que posaba muy bien, contemplando el desfile desde lo alto del coche de caballos.

 Nosotros posando con el coche del Wells Fargo.

Ahora el vaquero.

 Finalmente había un camión muy bonito, era donde se subían los caballos, pero es que en este país algunos coches y camiones son muy bonitos y me llaman mucho la atención.


El camión también tenía el logotivo del banco.


Andrés posando con un polo del banco, en la cabalgata de su trabajo, y delante del camión.

Y ahora los vaqueros cuidando de sus caballos antes de que subieran al camión para regresar a sus casitas.

Finalmente como en todo acontecimiento que hay por Richmond, aparece su mascota, sale en partidos de baseball, supongo que en el resto de los deportes, y también se pasea por la universidad. Aqui tienen mascotas para todo la verdad.
La mascota es una ardilla, a mi no se me parece mucho a una ardilla, ¿ustedes que pensáis?

Ahora os toca a vosotros:
¿cual es el mejor desfile o cabalgata que habéis presenciado?  y ¿cual es el desfile o cabalgata que habéis visto por el motivo menos inesperado?

BESOS

No hay comentarios: