lunes, 15 de agosto de 2011

Bar Halligan

¡Hola!

Entre los bares de Richmond, hay muchos temáticos, o con algún estilo, y además que sientes que son los típicos bares americanos, otros parecen que todos son moteros o algo así.

Entre esos bares el otro día fuimos a uno bastante curioso.

El lema del bar está ambientado en una estación de bomberos.

La verdad que la decoraciónestaba muy bien, había chaquetas de bomberos al lado de cada mesa y muchas fotos de bomberos tanto antiguas como actuales.


Al lado de la barra había un camión de bomberos, y los surtidores parecían las mangueras del agua.

No solo eso, sino que las lamparas eran cascos de bomberos boca a bajo.


Aprovechamos y nos hicimos unas cuantas de fotos con el loca, no había mucha gente pero también hay que tener en cuenta que era un lunes.


La comida que nos pedimos, bueno pues era comida de bar, en plan nachos, sandwiches, patatas, y aunque esto de arriba parezca croquetas son mini salchichas empanadas.



En el bar la comida con eso de que está ambientado con los bomberos, había muchos platos picantes, para ir con el tema.
El local no es muy grande, pero parece un tipico bar americano, y bueno podeis encontrar la página si sois más curiosos. http://www.thehalliganbar.com/

Nos pedimos un poco de todo, desde patatas, hasta enchiladas.

Las patatas venían acompañadas con carne.






En el techo había varias banderas una de ellas era una bandera americana, pero estaba llena de nombres y me entró curiosidad.

Resulta que la bandera llevaba el nombre de todos los bomberos que trabajaron en el 11 de septiembre en las torres gemelas.



También nos pedimos un plato muy curioso, llevaba Mac-cheese. que son macarrones con queso, muucho queso, luego llevaba un pan que parecía un bizcocho muy bueno era pan de maiz, y diferentes tipos de carne.

Finalmente pasamos un rato entretenido en este bar tan curioso, y aunque no comimos muy sano no dejaba de estar muy rico todo. Aunque como siempre muucha comida. 

Ahora os toca a vosotros:
Se que en todos lados hay bares temáticos, ¿podríais decirme cuales conocéis y cuales son los más curiosos?

Besos

No hay comentarios: