martes, 2 de agosto de 2011

Barrios americanos

¡Hola!

Pues como siempre lo que más me llama la atención por estas tierras son las casas, y eso se debe que todas parecen las típicas casa de las películas americanas con sus jardines, sus porches, etc etc.

Pero claro las hay de muchos tipos, pero aún así todas tan grandes y bonitas, y sus barrios residenciales tan perfectos que parece que los hayas visto en miles de películas no dejan de llamarme la atención y hacer que quiera hacerle fotos a todas las casa aun arriesgo de estar invadiendo la privacidad de las personas.

 Pues dimos una vuelta por un barrios en Virginia cerca de Washington, y claro está te ves las banderitas de EEUU, y entonces dices es que de verdad estoy en este país, si es que te sorprende la de veces que ves la banderita, muchas personas las cuelgan en sus jardines, ventanas, o casas.


 Esto me hace pensar si estas casas son hechas con madera y saldrán volando de un momento a otro , o solo es un estereotipo, aunque viendo el programa de "las casas" americano, las destruyen muy facilmente
 También estan esas aceras, que no son aceras de ciudad sino que son aceras para ir en bicicleta, o que te crees que te vas a cruzar con los vecinos haciendo futing, o te imaginas el barrio de Mujeres desesperadas, y muchisimos barrios más.

 Sin embargo, luego no encuentro ni supermercado, ni bar, ni tienda, ni nada de ocio, a no ser que quieras hacer deporte, pues en este barrio había pistas de tenis gratuitas. También te hartabas de ver gente paseando perros.
Por último vi unos globos que anunciaban alguna venta de casa, o alquiler, y me acuerdo de lo típico que es en las películas o series americanas, ver cuando clavan el cartelito de se vende, o se alquila, y viene el agente inmobiliario a enseñarte la casa, y dije, anda que monos los globos lo hacen de verdad igual que en las pelis. Si es que los detalles más tontos son los que te hacen darte cuenta de que estas en este país.

Ahora os toca a vosotros: ¿preferís barrio residencial, o vivir en la ciudad en pisos? y bueno ¿alguna cosa que hayáis visto en las pelis y que queráis que yo le haga una foto o desmentir que no es verdad?

No hay comentarios: