miércoles, 17 de agosto de 2011

JAPONES

¡Hola!

Hemos ido a comer a un japones, pero resulta que era un japones algo especial porque tenía espectáculo. Resulta que el japones era de estos que la gente se sienta al rededor de la parrilla, el fuego o donde cocine el cocinero, y cuando decides que pedir llega el cocinero y te hace un show.


Yo nunca había estado en un sitios de estos, y escuché de unos amigos que habían estado y no dude en querer ir. Resulta que estos sitios al igual que la "hora feliz", si vas a comer al medio día te cuesta más barato que en la cena, puesto que aqui la cena es la comida fuerte y cuando más gente sale a comer fuera. Así que a nosotros que nos daba igual allá que fuimos un medio día para comer en el japonés con unos amigos.


La cosa va así, te sientan en una mesa en plan barra, con varias personas, todo el mundo pide que es lo que quiere, y entonces cuando todo el mundo ya ha pedido que quiere de comer, llega el cocinero y prepara los platos de todos. 


Por lo visto el acompañamiento para todos era el mismo a base de verduras y arroz, asi que a todos nos preparó allí mismo lo que queríamos, luego ya iba haciendo el pescado o la carne según lo que habían pedido.

No solo está bien que te cocinen ahí mismo, sino que el cocinero hace una especia de espectáculo, haciendo malabares con los huevos, cortando con el cuchillo, y creo un volcán con la cebolla. Nos pusieron para acompañar dos salsas una de mostaza y la otra de gengibre.


Yo me pedí un plato de pollo con gambas, y este plato de aquí es pescado con verduras y arroz, todo parecía bueno no se cuanto tiene de real japonés o no. 



Nunca había ido a una comida con espectáculo y la verdad resultó muy divertida. 

Ahora os toca a vosotros:

¿Cuales son los bares con espectáculos que habéis ido? Recomendaciones y las cosas más raras que hayáis visto. 

Besos

No hay comentarios: