miércoles, 12 de octubre de 2011

Yincana en Short Pump





¡Hola!

Este verano en las clases de inglés comentamos que había gente que no conocía el centro comercial. Cosa que en estados unidos no solo es para ir a comprar es un lugar de ocio, como puede ser el centro de una ciudad, a veces eso pasa aqui, como es el Nervión Plaza en Sevilla. Lo malo que aquí esta en las afueras, que coges carretera y todo, y la mayoría no teníamos coche. Así que la profesora decidió ir un día todos juntos al centro comercial. 
Nos dividimos entre los coches de las pocas personas que tenían coche, pero como siepre estos eran super grandes y uno tenía 7 plazas y todo, aquí es muy normal encontrar estos coches, pero yo no me veo con un coche así en Sevilla, lo primero es que no encontraría nunca aparcamiento, es un trasto muy grande para mi ciudad, pero allí se llevan de lo más normal.
Pues como no dejaba de ser una actividad con la clase de inglés la profesora nos organizó una actividad bastante entretenida, en la que nos daba pistas para que a modo de yincana encontraramos las cosas en las tiendas.
Se trataba de con una especie de adivinanza intentar encontrar el objeto, pero claro no nos lo íbamos a llevar así que lo que teníamos que hacer era hacerles una foto.
Para nuestra sorpresa en la mayoría de las tiendas están prohibidas hacer fotos a los productos, así que anda empezamos a hacer fotos a escondidas lo que hizo que fuese algo más entretenido, porque un chaval de nuestro grupo se ofrecía para entretener al dependiente, que aquí están siempre muy encima tuya, porque aqui son muy amables. 
Hice fotos sobre las tiendas para la actividad, pero eso me sirvió parra enseñaros que tiendas y qué marcas podéis encontrar por allí. Yo que nunca había prestado mucha atención a estas tiendas al no conocerlas pues no sabía,  pero ahora se que allí hay muchos centros comerciales, tipo Corteingles, y uno de los más famosos es el macys.
Esta una foto de los componentes de mi grupo con los papeles de pistas por el centro comercial.



Esta soy yo porque una de las pistas era hacerle una foto a algún print animal y claro con mi camiseta bastaba.
Me gusta que en el centro comercial haya sillas por todos lados, además de un jardincito y bueno muchos restaurantes también. Me extraña que no haya cines en los centros comerciales, pero bueno. Hay de todo, a lo mejor en otros que no he ido habrá.





Había un trenecito muy simpático para los niños haciendo un mini recorrido por la plaza central.

Finalmente la verdadera razón por la que queríamos ir por los helados. La verdad que a mi me siguen gustando más los helados españoles por la variedad de sabores y no sé, por el sabor, pero aquí también están muy buenos. Lo que pasa que aqui les encanta crear los helados por partes, es decir primero tu elijes tu sabor, que es bastante más cremoso, pero lo que de verdad está bueno es lo que luego le echas, como puede ser alguna chocolatina, fruta, trocitos de chocolate, caramelo etc. Sin esto estos helados no me acabarían de gustar pero todo junto está muy bueno, y son bastante grandes, lo gracioso es también como lo preparan, en vez de echarte por ejemplo trocitos de kitkat, pues ponen el helado en una tabla, ponen el kitkat o lo que te vayan a echar, y se ponene a partirlo y lo amasan con las cucharas, es un poco raro, nunca había visto a nadie mezclar un helado así. El resultado es geniall, y sobre todo si es tipo sunday. Ya ves aquí te pides un helado de turrón y sabe a turrón, no es apenas sin sabor y tienes que añadirle luego el turrón, pero yo me comía ahora un helado de esos sin dudarlo.

Ahora os toca a vosotros:
Contarme un poco centros comerciales que merezcan la pena de visitar, y bueno por qué vais vosotros a ellos. 

No hay comentarios: