martes, 11 de octubre de 2011

Universidades

¡Hola!

Una de las cosas que más nos llama atención de EEUU es su patriotismo, sus banderas, y todo eso de las universidades, fiestas, campus, hermandades, animadoras, jugadores, porque todo eso, pues no existe en España, o existe de otra manera muy diferente, o pues porque no paramos de verlos a las películas.

En este puesto de mercadillo me encontré un montón de banderas de diferentes universidades, claro está me llamó mucho la atención. No os hacéis una idea de todo lo que se comercia con los colores de la universidad, las mascotas, etc, etc, cada universidad tiene sus tiendas propias, con un montón de camisetas, vasos, lapices, de todo lo que te puedas imaginar con los colores de la universidad, o palabras del equipo de futbol. Vamos como si fuese la salida de un parque de atracciones. Yo creo que ellos hacen negocio de todo, incluso de la educación. 

Pero claro nosotros no tenemos ningún equipo en la universidad y vivimos el deporte por un lado y estudiar por otro, pero claro al juntar las dos cosas y ser popular, que tu  universidad  tenga una mascota y que quieras la bandera, ya se vuelve más normal si pensásemos que es como tener la bandera de nuestro equipo de futbol.  Pero al igual que ellos ponen en todos lados su bandera de su país orgullosos, les encanta pues tener sus colores de donde estudiaron, su bandera de la universidad, así como la mascota que las hay en todos lados.
En esta foto sale la ardilla, que no es la mascota de la universidad creo que es de la ciudad te la encontrabas en cualquier evento, y también la vimos en el partido de baseball, así que supongo que será de la ciudad y de todos los equipos que no sean de la universidad, y pertenezcan a la ciudad. Como puede ser el equipo de baloncesto, de baseball, o lo que sea de Richmond.

Se supone que es una ardilla, pero a mi no me lo parece, no tiene mucho color ardilla, ni dientecitos, ni si quiera tiene una cola de ardilla, pero bueno cada uno se imagina a los animales de una manera y los transforma en mascota de una totalmente diferente, ¿no?

Ahora os toca a vosotros:
¿qué mascotas conocéis,? ¿llevaríais camisetas de vuestra universidad? ¿teníais colores?¿qué os parece todo esto?


Besos

No hay comentarios: