domingo, 2 de octubre de 2011

Siempre Navidad

¡Hola!

En Carytown hay una tienda de cosas de Navidad.
Ya sabemos que los americanos les encantan adornar todo en cualquier época del año y encuentras decoraciones de todo tipo.
Sin embargo me encantó y me llamó la atención encontrar una tienda de Navidad en pleno verano. Entrabas en ella y estabas en Diciembre, árboles de navidad, Santa Claus, adornos navideños.

La tienda estaba en Carytown, y había todo tipo de decoración para estas fechas.
También había mucha decoración para Halloween.


Lo que más había era figuritas de todo tipo para colgar en el árbol de navidad. Yo creo que podrás encontrar cualquier figura que quieras poner allí.
Había muchos muñequitos en plan cascanueces, no entienco muy bien su relación con la navidad.
En la planta de arriba había unas miniaturas con las casitas navideñas, los árboles, la nieve, una pareja patinando sobre hielo. También había unas miniaturas sobre halloween.
La verdad que la tienda me encanto, estaba dentro de una casa y no a lo local comercial español. Por lo que cuando subías a la segunda planta era como subir las escaleras de una casa particular, eso da mucho la impresión cuando estas por Richmond, que casi todos los bares son casas y lo han adaptado a bar.
La tienda este día estaba llena de gente, porque era el festival Watermelon, y claro entraba mucha gente, pero me pregunto si esta tienda realmente ganará dinero durante el resto del año, por que ¿quién compra adornos para navidad en pleno agosto? Aunque claro, tampoco soy americana, quizá ellos los compren. También hay que pensar que Halloween es antes y quizá compran cosas en Halloween.

A parte de todos los adornos, y toda la decoración, había muchas cosas hechas de manera artesanal, ya sabes, cochecitos de madera, muñequitos articulados. Pero, me llamó la atención que había una parte con muchos jabones, y no le veo la relación con el resto de la tienda, pero es que durante todo el festival, que estaba llenos de puestecillos, había muchos en los que se vendían jabones, ¿será algo típico de aqui? no lo creo, quizá sea algo que hacen de manera casera. 

Me encantaría haber comprado media tienda y adornar mi casa en navidad, echaba de menos más figuritas del portal, el caganes, alguna ovejita, una pastora, o pastor... si es que es otro mundo, a cambio mucho gordito de rojo. 

Aun así muy chula, y ahora os toca a vosotros:

¿Te gustan los adornos navideños? ¿Has visto alguna tienda dedicada a la decoración de fiestas? Cuentanos de qué viven estas tiendas, y qué es lo que compraste.

Besos

No hay comentarios: