martes, 4 de octubre de 2011

Carteles antiguos

¡Hola!

Ya he empezado clases de inglés aquí en Sevilla para sacarme el First, porque nunca había estado en ninguna academia de por aquí y no me había presentado a ningún examen oficial. Mi inglés se quedó en matricularme en el segundo nivel del instituto de idiomas de la universidad. Por lo que lo que he aprendido ha sido en el extranjero. 
¡¡¡Volver... a empezaaaar... otra veeez!!!!

Pues con todo esto del vintage, una cosa que me gusta mucho son los carteles antiguos, no se mucho de ellos, pero los veo y los veo bonitos. Así que cuando estuve en Richmond, pues vi un puesto dedicado a carteles antiguos, y claro compré dos e hice foto. 
Si tuviera un bar lo llenaría con carteles antiguos.

Aunque claro esto son muy americanos, pero la verdad que los carteles de cocacola antiguos me gustan.


Sin embargo también me gustan los típicos de las ferias antiguos, o de carnavales, o de la fiesta del pueblo de turno.


Estaba bien el puestecito, si es que todo lo que había por ahí parecía antiguo y ahora como se lleva esto de rescatar cosas del baul de los recuerdos y mezclarlas con cosas modernas, pues tenía mucha gente.
Los coleccionaría pero luego no sabría donde ponerlos, creo que no sabría ni donde poner tres, para qué querer más.

También en algún bar de por allí he visto este tipo de carteles, quién sabe quizá empieza a hacer fotos de todos los que vea.

Pasar un buen día
Ahora os toca a vosotros:
Qué carteles conserváis antiguos por vuestra casa, y donde los pondríais, no se como encajarlos en las decoraciones ¡enseñarme!



No hay comentarios: