miércoles, 10 de marzo de 2010

Sopa

¡¡Hola!!!!

Hoy os voy a enseñar una foto de algo que me llamó la atención. Es la sopa en pan, posiblemente hayáis comido esta sopa, pero yo no, y me encanta la idea.

La he visto en varios sitios. Pero la foto que os enseño, es de un día que fuimos a la calle de bares de la zona universitaria. Como fuimos a un bar a comer, pues había "Comida de barra", es como se llama a la comida que sirven en los bares, que para mí son más bien pubs, que suele ser, pues sandwiches, pizzas, nachos... y poco más.

La sopa se presenta con su tapaderita, aquí está destapada que es el trozo de pan que está en la mesa. La verdad que es un buen menú, con tu sandwich, tu sopa, y tus patatas, y ¡nada caro!

En este bar te podías pedir un bocadillo completo, más patatas, o, medio bocadillo más sopa. La sorpresa es que era una sopa en pan. Había bocadillos para dar y regalar, y también había diferentes sopas.
Me parece una idea genial, conforme te vas comiendo la sopa, pues vas mojando el pan, y luego pues vas rompiendo las paredes del recipiente. Aquí parecía algo normal porque a nadie le llamó la atención, la sopa estaba muy buena, y bueno al final no queda ningún plato que fregar.

Ahora os toca a vosotrs:
¿os animáis a hacer vuestra sopa en pan? Si las conocíais podéis animaros a contarnos dónde las habéis comido, y contarnos si habéis visto algo parecido, tipo cubiertos comestibles o cosas así, que algo he visto por la red.

BESOS

2 comentarios:

María Diaz dijo...

yo he visto , huevos en su nido, se coge patatas y se pelan tipo pajas,y se ponen en un molde especial para formar nidos y se echan en la sarten, y se frien,y luego se ponen en ellas un huevo frito. tambien se hace con un panecillo, en vez de patatas, pero de la otra forma parece mas un nido.Te quiero Cristi. M. D. B.

MARIBEL dijo...

Y el pan no absorbe la sopa? :S