martes, 9 de marzo de 2010

Tailandés

¡¡Hola!!!

Hace ya un tiempo, cuando de comprar los regalos de navidad andaba la cosa, pues hicimos una parada para el lunch, en un Tailandés.

Yo nunca había ido a un Tailandés, y la verdad que no sabía que comida se comería allí. Lo encontré parecido a un chino la verdad.

Ante mi novedad y el inglés, dejé que me aconsejaran el plato, y la bebida.
Este fue el resultado de la mesa. Una ensalada diferente, sopas variadas, arroz, y rollitos pero no los de primavera.

Me gustó mucho el rollito, no tan frito, más blandito, la sopa era diferente, más dulzona , pero muy buena, me la volvería a pedir, llevaba verduras y de todo.

Otra de las cosas que pedí allí era un té diferente, iba mezclado con algo dulce, no se muy bien que era, y había que removerlo, podéis que comprobar que primero era de un color y luego del otro. No estaba malo, pero era un poco raro comer con una bebida tan dulce.


Espero ir a restaurantes más raros y nuevos como este. También fui a un vietnamita, no llevaba la camara pero me gustó bastante y tengo que volver, pues tenían unos rollitos con pescado muy muy buenos.

Ahora os toca a vosotros:

¿Habéis ido alguna vez a un Tailandes, o algún restaurante de algún sitio fuera de lo común? sí es así, cuéntanoslo.

BESOS

1 comentario:

Zaida Palma dijo...

Yo he ido a, no recuerdo el nombre, un buffet libre que hay en Sevilla, hay varios. El kuo o algo así,es asiático, y hay comida tailandesa también. He comido esos rollitos, que están muy buenos. También los hay así en los restaurantes japoneses.

Hace poco fui a un indio que hay nuevo, y está todo muy muy sabroso y rico.

Mm, Alexis ha hecho a veces un arroz típico de Indonesia otros países de la zona. Con el Cocina conmigo que te explica todos los pasos es fácil de hacer. Está un poco picante y se come acompañado con rodajas de pepino, de guarnición, que realmente si que suaviza un montón.