lunes, 8 de marzo de 2010

Prácticas

¡¡Hola!!

Nunca os he hablado de mis prácticas, y se que os preguntaréis ¿qué hace ésta allí? De una manera resumida os lo contaré.

Esta es la sala donde yo estoy, se puede observar mi portatil en la lejanía.

Estoy en unas prácticas en el hospital universitario de la Universidad de Arizona, pero no veo a gente enferma (apenas), no es que esté en la parte del hospital, ni mucho menos que me haya dado por la medicina. Estoy en la parte de hospital universitario, no el real por decirlo de una manera.

Aquí no estoy sola, la comparto con 4 personas más, enfermeras, y oficinista. Pero también es lugar de paso para los trabajadores de la clínica, descansan, hay un ordenador común, toman el cafe... esto hace que vea a muchas personas todo el día.


En la parte que estoy es sobre diabetes, más concretamente sobre problemas del pie diabético. ¿y yo qué hago ahí? Pues yo más que nada traduzco documentos, porque hay muchas personas mayores que son hispanas, sufren de diabetes, y tendrán que enterarse, ¿no?.
Así que a completar la web sobre la diabetes en español. Las cosas de las que escribo, son más que nada, ¿qué es la diabetes?, consejos sobre el cuidado del pie diabético... educación diabética. Pero a lo tonto a lo tonto, leo mucho sobre la enfermedad, y así aprendo mucho vocabulario nuevo, que nunca viene mal.

Como podéis ver hay un microondas, y suele haber algo para picar, aquí descansan y suelen tomar el lunch.

Aquí me suelo sentar yo, ahí tengo mi portatil, bolsa para el lunch, y botellita de agua. Arriba mía está el cuadrante, que todo el mundo consulta por encima de mi cabeza.
Yo mismamente
Aquí ya estoy lista para marcharme después de un día frente al ordenador, que también pesa lo suyo.
Aquí ya he salido del colegio de medicina. ¡Para la casa!

Ahora os toca a vosotros:
¿Qué sabéis sobre la diabetes y sobre el pie diabético? ¿os parece interesante la educación en el ámbito de la salud? ¿Teníais idea de que una pedagoga se podría dedicar a estas cositas? Aporta tu experiencia o conocimiento en ámbitos de educación y salud.

¿A que parece que os he mandado deberes? por algo habré estudiado pedagogía.

BESOS

4 comentarios:

María Diaz dijo...

<cristi, ¿tanto te pesa el ordenador?, que parece que te vas a caer para el lado ja

tucalorra dijo...

Que pasa Cristi!! Te escribo aqui para que lo leas ahora que tengo un ratito...de todas formas ya te escribiré un email.

Pues nada, es que estos meses he estado muy muy agobiada con lo examenes, y hace nada que he terminado y ya estoy igual!! Estoy notado que esto es cada vez más difcil ya que se acerca el final...aunque la verdad no quiero jeje

Bueno pero estas semanas de cautiverio han tenido su recompensan mis notas son:
Contabilidad: 8
Direccion financiera: 8
Direccion comercial: 6,2
Produccion: 8.3
Econometría: 4,5 :( pero me ha dicho que me hace media con el de junio asi que sin problemas

Por cierto que bien se te ve en la ultima foto, paraces una ejecutiva...

Ya te seguiré contando, y tu sigue exponiendo tus experiencias que aunque no te contestemos no pienses que no nos gusta leerte XD

Espero que todo os vaya muy bien, muchos besitos de tus primos y familia!!

Gobolina dijo...

Ay Aitana, que has puesto tus notas! Pues a mí me parece muy interesante aprender cosas. Me tienes que dar el link, así desde la asociación, aunque sea online, podemos dar información a personas diabéticas del pie. ¿Qué? ¿Unas personas están diabéticas del pie y otras de la mano?

maribel dijo...

me lo imaginaba de otra forma!! nose, mas americano jeje, cuando vengas no te vamos a reconocer, vas a estar exa una esperta tanto en hablar ingles como en cosas de medicina!! jeje besitos