jueves, 11 de marzo de 2010

Paseando a Bailey

¡¡¡Hola!!

En la casa donde estoy hay una perrita, se llama Bailey. Por lo tanto tengo muchas oportunidades de acompañarla en su paseo diario, en éste a ella le gusta correr y jugar con la pelota.

Siempre paseamos y llevamos la pelota de tenis para que ella juegue. Esta guay el palo que tienen para llevar coger y tirar la pelota, así evitas mancharte de babas, yo como nunca he tenido perro nunca me había fijado en estas cosas. Pero está muy bien.

Desde la calle por la que paseamos se ven las montañas, es una calle tranquila, te sueles encontrar a algún vecino paseando a su perro, paseando, o en su jardín recogiendo el correo o cualquier cosa. Siempre nos paramos saludamos y preguntamos cómo va el día.

Nuestro paseo se para en una calle sin salida, por la que no pasan muchos coches donde Bailey puede jugar con su pelota.

La cosa es la siguiente.

Bailey se sienta, y espera a que le lancen la pelota, ella no tiene mucha paciencia para sentarse e intenta hacer como la que se sienta.
Entonces se le lanza la pelota, todo lo lejos que se pueda, y ella corre feliz a recogerla.

Cuando la recoge Bailey viene más tranquilita, a devolverla. Ahí la lleva en la boca.

La devuelve, y se dispone para otro lanzamiento y su carrera.
Otra vez a empezar. Suele ser así hasta que se canse el que tira la pelota, si es por la perra seguiríamos así durante horas.

En este paseo siempre nos acompañan los vecinos, con sus repectivos perros, a veces se animan a jugar con la pelota, y enconces suele ser una competición a ver quien llega antes.

Esto es el paseo de Bailey.


Ahora os toca a vosotros:
Los que tengáis perros, dónde y cómo jugáis con vuestras mascotas.

BESOS

2 comentarios:

Gobolina dijo...

En la competición por la pelota se animan los perros de los vecinos, o los vecinos también se apuntan? Jajaja. Los labradores son muy bonitos, ya sabes que los padres de Alexis tienen uno y es el perro con el que más he estado. Pero son los más bnitos, de cachorros. Ellos y los pastores alemanes son monísimos.

Pero las mejores son Michelle y Rita. Rita siempre está esperando también que le tires algo, y va a buscarlo. Michelle a vece también, pero suele ser que tiro la pinza de la ropa o lo que sea, y ella me sigue mirando expectante. Que no se da cuenta vaya. Lo malo es que no lo traen de vuelta. Bueno, la cuerda si que te la traen en la boca para que la muevas, xD.

Gobolina dijo...

No había leído tus preguntas. Yo juego con Rita al escondite. Ella sale corriendo y se esconde. Detrás de la pata de una mesa por ejemplo. Yo la veo casi siempre agachada y asomando la cabeza, pero hago como que no y la llamo. Si yo me muevo de sitio ella va cambiandose también para que no la encuentre. Pero se desespera, si no la encuentras pronto siempre sale dando un salto y te hace aaaaaaaa, como diciendo que toy aquí. Ella piensa que somos torpes y si no sale ella no la encontramos nunca, xD. Y luego vuelve a esconderse hasta que tienes que ignorarla para seguir con tu vida, xD.

Por cierto, Macarena está impactada porque su gato le ha hablado, si quieres saber más, pregúntame.