viernes, 12 de marzo de 2010

Casa Vicente

¡¡¡Hola!!!

Hace un tiempo, fuimos a comer a un restaurante español, éste se llama Casa Vicente.

Tenía curiosidad de ir a un español, y este es el único que yo sepa que hay en Tucson. Los platos eran más caros, supongo por ser comida extranjera, pero no es que fuese caro, pero recuerdo que a lo mejor había tapas de 8 dolares.

Resulta que en este bar también tienen actuaciones, en plan los lunes tal cosa, suelen ser guitarras españolas, otro día tablao, y el día que fuimos nosotros era noche de tango. No lo entiendo muy bien, porque no es algo muy español, digo yo, si querían variar podrían haber buscado otras músicas españolas. Pero debe ser por la demanda o yo que se.

Había mucha gente que iba para bailar tango, y no lo hacían mal.

Toda la decoración era muy española, con carteles de la feria, el plano de Madrid, fotos de monumentos, la plaza Mayor de Salamanca y más cosas.


Para el tablado flamenco todo un poco más feriante.

De comer pedimos muchas cosas y fuimos probando un poco de todo, lentejas, solomillo, revuelto de esparragos y gambas, pincho. La comida no estaba mala, pero no sabía igual. Un amigo de Andrés que ha estado varias veces en España, y me dijo que no era buena la comida que le faltaba algo, pero en Phoenix si había un sitio bueno.

En la mesa el vino que nos acompaño fue este de Bilbao, supongo que esto no se puede cambiar y si que sería bueno.

De postre pedimos tartitas, yo pedí una tarta de Santiago con toda la ilusión del mundo. Pero no tenía nada que ver, es que era diferente, solo la apariencia, te dejaba con todas las ganas, para mi fue lo peor. Lo demás no estaba malo, estaba bueno casi igual.

Andrés fue más listo y se pidió una tarta de chocolate, qué buena estaba la tarta, solo por ella merece la pena ir allí. No sé yo cuanto de español tendría y si es típico o no de nuestro país, pero yo me comería una ahora mismo. Lo mejor.

Para los curiosos os paso el enlace la de página, donde viene desde el manú hasta las actuaciones.
http://www.casavicente.com/index.php

Ahora os toca a vosotros:
¿Habéis ido a un español fuera de vuestro país? Contarnos vuestra experiencia de imitaciones de platos.

BESOS

7 comentarios:

María Diaz dijo...

es lo mismo, que cuando aqui´, en España comemos comida china o de otro sitio, que no es la que es. Tenemos que pensarlo y poner un buen bar de tapas alli, vera como tendriamos exito

*AS* dijo...

que buena pinta tienen esos postres!
un beso::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Gobolina dijo...

Miraré el menú para ir pensando lo que pido. En París si hay muchos sitios españoles. Yo creo que algunos están bien, porque hay muchos realmente y de españoles. Una vez entré en uno con Virginia que ponían tapas, creo que papas aliñás, y un vaso de sangría. El caso es que Virginia me tiró la sangría (sin querer) y le pedimos otra al camarero y este, que hablaba españo, que era como de Madrid, desde entonces todo el tiempo refunfuñando, y luego ya nos ignoraba. :(

MARIBEL dijo...

holaaaaaa, vaya español mas raro, pero imagino ke es normal, aki los chinos ke conocemos no tienen nada que ver con los restaurantes chinos de verda. Besitos

maribel dijo...

Siento no haberte escrito antes, pero eske la verda ke ultimamente no cojo nada el ordenador, y como tambien lo tenia medio estropeado, nada mas ke lo encendia de vez en cuando pa ve si tenia algo en el tuenti y ya esta por ke me decia cada vez ke lo encendia ke hiciera copia de seguridad ke se me iba a borrar todo, asi ke tampoco me atrevia a tenerlo mucho tiempo encendido, me tirao asi pues casi mas de un mes, pero ya me he comprado otro nuevo!!!x cierto 500 euros , ke estaba de oferta en el corte ingles y ya me he puesto un poco al dia contigo jeje te he dejao varios comentarios, ke me he puesto a leer tus entradas. Besitosss

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad es que no, cuando visito otro país siempre pedimos platos típicos de la zona!
Un beso!

Gobolina dijo...

Bueno, a mí lo de croquetas de queso azul me ha impactado, porque me encanta el queso azul. También el de cabra, pero no sé si con las uvas me gustaría o no. Está guay innovar y hacer mezclas nuevas de sabores. Aquí está de moda poner el plato de queso de cabra para untar con pan y con mermelada o cebolla caramelizada. Yo echaría de menos todo lo que no se pudiese comer en el otro sitio, como la ensaladilla rusa que seguramente no habrá en muchos sitios. Cristina, sé que no te gusta el gazpacho, pero podríais hacerlo!