sábado, 6 de marzo de 2010

Atardeceres

¡¡Hola!!

Quería compartir con vosotros algunas fotos de una de las cosas más bonitas que tiene Arizona, y de las que disfruto en Tucson. Esto son los atardeceres. Es que aquí el cielo siempre es muy azul, y el sol brilla un día sí y otro también. Aquí os voy a mostrar una sección de fotos de diferentes días. Qué bien poder disfrutar de estas vistas, pero si os gustan las fotos, sin duda lo mejor es venir aquí y disfrutar de estas vistas por vosotros mismos.





x






Ahora os toca a vosotros:

Me gustaría que vosotros participarais contando dónde habéis disfrutado ustedes de atardeceres increibles, a mi se me ocurren otros cuantos sitios animaros.

BESITOS

3 comentarios:

María Diaz dijo...

Que pena que no tratemos bien a la naturaleza, con todo los que nos da ella

Gobolina dijo...

Yo lo vi cuando hablé contigo por internet, y fue impresionante ya siendo así. No sé ahora que amanecer más bonito he podido ver. En la feria de Málaga el pasado verano sí me acuerdo que cuando nos ibamos ya de día y parecía que ibamos por Hollyvood porque al lado de la feria, en la entrada, está una avenida muy lara y ancha con palmeras, y se veía a lo lejos las montañas. Mm, bueno, a lo lejos no, a lo cerca, porque estaban ahí, y eran como las de Hollywood. Bea decía que era Sunset Boulevard.

Vale, ahora he recordado que hablabas de atardeceres, no amaneceres, :O

maribel dijo...

ke bonitas!