domingo, 21 de febrero de 2010

Pajaritos

¡¡Hola!!!

¿Qué tal vuestro fin de semana?

Aquí el tiempo siempre es bueno, y estos días era estupendo, se estaba genial en el solecito, aunque este finde ha llovido, pero como aquí no es tan normal la gente se alegra de que llegue algo de agua. Dejando de lado el tiempo, viviendo donde vivo, continuamente ves animalitos, incluyendo Correcaminos, Coyotes, Conejos, y demás, dependiendo de tu suerte. Pero los pajaritos si que los ves a diario.

Aquí mucha gente tiene comederos o bebederos para pajaritos, y ¿no es una buena manera de tener pajaritos sin estar en una jaula? El bebedero que había en la ventana debido a unas lluvias y el viento se cayó y se rompió.

Este finde hemos ido a comprar uno nuevo, y es que hacía mucho que no veía a los pajaritos bebiendo, y es que siempre viene el mismo, yo creo que es un colibrí, con lo que me gusta a mi esa palabra, (suena alegre).

Aquí vemos a la perrita observando el pájaro atentamente, pero a ella no le gustan mucho.

Ahora os toca a vosotros:
¿Qué opinais sobre tener animalitos en jaulas?¿ Algún animal "de la calle" os visita?¿Qué alternativas dáis a las jaulas?

Besitos

2 comentarios:

María Diaz dijo...

Es verdad, lo de jaulas fuera, tantas plataformas y manifestaciones, contra el maltrato de los animales, y de las jaulas de pajaritos nada,so'lo por el hecho de contemplarlo y que te cante, si toda la gente hiciesen lo de comederos y bebederos libres, tambie¨n podiamos comtemplarlos. (M.D.B.)

Gobolina dijo...

Sí, es mejor tener a los pajaritos así. Una vez se coló uno en casa y Michelle se lo comió!! Ella que parece tan tranquila.