jueves, 11 de febrero de 2010

¡¡¡FELICIDADES MARÍA!!!

¡¡Hola!!

Resulta que hoy es otro día muy especial, tras el cumple de Andrés (día 5 de enero). Le sigue este super cumpleaños, el de María.


María es una chica optimista, alegre, habla con todo el mundo y por lo tanto se hace amiga de todo el mundo. Cumple 24 añitos. La conozco desde siempre, y este añito no voy a estar allí para celebrarlo. Sospecho que habrá discoteca.

En estos nuevos números que se les presentan se dispone a vivir una aventura, se va a Florencia. Sí, y diréis es ¿erasmus?, ¿le ha salido trabajo?. Noo, ella va con compañía, eso si, de nuestra amiga Marisol, y se ha unido a ella, y ha dicho ¿por qué no?, y se dispone a pasar 6 meses en aquella ciudad.

Te deseo lo mejor, seguro que empiezas muchas aventuras, conoces mucha gente, y son seis meses inolvidables, es una pena que no pueda estar más cerca y visitarte, o llamarte por teléfono para estar más en contacto.

Muuchas felicidades, y ya pasaremos más cumples juntas. Pásalo muy bien en tu día, y que se cumplan tus deseos.

Felicidades

Besos

6 comentarios:

Unknown dijo...

MUCHISIMASSSSS GRACIASSSS,me ha encantao tu blog y que me dediques una parte de ello.Me da mucha pena que no estes aqui:((
ya te comentare como a ido el dia en un correo¿vale?
MUCHAS GRACIAS,aunque no escriba demasiado,pienso en ti.
Siento las faltas de ortografia x las tildes.
BESITOS

Maribel dijo...

ohhhhh me ha encantado el apartado del cumple de maria :D

Besitosss

Cristina dijo...

Gracias!! A mi también me gusta como ha quedado, si es que ¡¡ella lo vale!!. A celebrarlo, que no se diga.
Besitos

María Diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Diaz dijo...

a estas buenas amigas, que no las separe la distancia (María Díaz)

Gobolina dijo...

El cumpleaños de María fue genial, nos bañamos en agua templada, salada, caliente, fría (sobre todo María!!), en la sauna, en el jacuzzi, tomamos té, cenamos en un italiano, nos tomamos unos mojitos malísimos, fue muy divertido, :D