domingo, 14 de febrero de 2010

¡¡¡FELICIDADES AITANA!!!

¡¡¡Hola!!

Para una gran mayoría de las personas, hoy es el día de los enamorados, es San Valentín. Para nosotros es el cumple de Aitana.
¡¡¡Si es que nació enamorada!!, ella es mi prima, con la que he pasado muuchos días, jugábamos mucho de pequeñas, y nos pasábamos las tardes de una casa a otra. Sobre todo los veranos que nos mudábamos de una casa a la otra.
Además de mi prima es mi amiga, y hemos salido y hecho muchas cosas juntas, el año pasado lo pasamos muy bien, en su cumpleaños, y es una pena no poder estar este cumpleaños allí.

Ahora cumple 22 años. Seguro que le regalan muchas cosas, y espero que lo pase muy bien hoy. Para tus 22 años te deseo lo mejor, seguro que la suerte te sigue acompañando, cómo siempre te acompaña, y se te cumplen todos tus deseos, pero todos sabemos que no sólo es suerte, que tu te trabajas las cosas, y no sólo los concursos, sino sólo hace falta ver lo bien que te van los estudios para saber que conseguirás lo que quieres.
Desde aquí le deseo muchas felicidades y un beso. También le deseo feliz día de San Valentín, y a todo el mundo.
Me gustaría ir por ahí a celebrarlo, pero otro año será.

¡¡¡Muuchos Besitos!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES Aitanaaaa!!!!q lo hayas disfrutao muchísimoooo.Qseas muy feliz.Besitos guapetona

María Diaz dijo...

!estas si que son primas hermanas¡

María Diaz dijo...

por lo visto,estwe blog no distingue a dos marías, deberian poner los apellidos cuando hay dos personas con el mismo nombre, para que no haya confisión, el 2º comentario es de maría diaz, la tita de la felicitada

Gobolina dijo...

Muchas felicidades Aitana! Me ha hecho gracia lo de que no sólo se le dan bien los concursos, !es que eres una especialista! Sale tu nombre en todas las páginas de concursos, :D

Miriam dijo...

Me uno a la felicitación generalizada! Un abrazo.

Miri

*AS* dijo...

felicidades a Aitana desde la blogosfera!!!!
besos:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/