martes, 9 de febrero de 2010

Andrés

¡¡HOLA!!

Si, se que eso pasó ya hace más de un mes. Pero como ya os habréis dado cuenta. Todo lo que he escrito ultimamente es bastante atrasaillo, pero como he empezado este blog no hace mucho, y quiero tener todas mis historias de este año (al menos las reseñables), ordenaillas y demás. Pues nada, aquí va un día reseñable.

Andrés, o Andrew, como queráis, del que no paro de mencionar por aquí, del culpable de que esté un año en este país, ¡¡cumplió años!!! Si, y nada menos que... ¿lo digo?. ¡¡Claro que sí!!! 24 añazos.

Para celebrarlo, tengo que confesar que... ¡¡¡no fui a las prácticas!!!. shhhh, no lo digáis por ahí. Nos fuimos a lo que ya es típico en cumpleaños, a tomar el lunch en La Encantada. Mi centro comercial favorito y el de muchos puesto que está al aire libre, puedes pasear y muy bonito decorado, en plan plaza, patio, y demás. En este sitio hay un supermercado más selecto, en plan Corte Ingles, que a la vez, tiene una parte de comida, con una terraza con mesitas, donde hacen unos bocadillos muy buenos. Está muy bien, los bocadillos son enormes, don diferentes clases de pan, vienen con ensalada a elegir, y te dan una pequeña chocolatina de regalo. Mas o menos es sobre los 9 o 10 dolares, si creo recordar.

Total que se estaba genial, de estos días que te pones al sol cual lagarto, y se está muy agustito. Después de eso, el pasó el día viendo un partido de futbol, en el que jugaba su equipo el Sevilla.

Finalmente para acabar su día, después de la cena, Margaret hizo esta maravillosa tarta, era como un bizcocho de limón, cantamos cumpleaños feliz, y espero que pidiera un buen deseo.
Desde aquí le deseo lo mejor para tus 24, que sigas siendo tal y como eres, y sigas teniendo Éxito en tu vida profesional, (carrera perfecta, bilingüe, experiencia profesional en su campo, en el extranjero, y en su país, y ahora, ¡¡¡tu mÁster!!!). Que se cumplan tus deseos para estos 24.

Por cierto el chaleco que lleva él, (yo voy de andar por casa), se lo trajo Santa de parte de mi familia, y casualmente son los colores de su universidad (si lo sé, cosas made in USA), ¿a que es mono?.

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

BESOS.

4 comentarios:

Maribel dijo...

Diossss se me paso totalmente. Dale las felicidades a andres de mi parte!!!! aun ke sean atrasadas.....jo :(

Gobolina dijo...

Qué bueno que sean los colores de la University! Yo quiero ya alguna foto de Bill Murray! O algo así!

Gobolina dijo...

Por cierto, la primera vez que me nombraste ese centro comercial visité su página. No sé porqué me lo imagino como el centro comercial que salía en los SIMS que era al aire libre con tiendas y restaurantes.

Cristina dijo...

Maribel, ya lo ha leído Andrés no te preocupes que es normal.

Zaida, no tengo fotos de Bill Murray, no me dio tiempo a hacer y estaba muy lejos, lo siento. No me acuerdo mucho de un centro comercial en los SIMS. Pero creo que sí, que es como tú dices.