sábado, 3 de septiembre de 2011

Coches americanos otra vez y otra.


¡Hola!

Esta foto las hice cuando iba de camino al Watermelon Festival.
Si es que no puedo resistir la tentación de fotograqfiar en todo lo diferente que voy viendo, las casas, las farolas, las aceras, las vayas que salen en la foto de las casa, los semáforos colgados, si colgados, que no es en plan farola sino que hay un alambre como si fuera electricidad y el semáforo está colgado. Debería hacerle una foto para explicarme, eso es otra historia.

Total que por el camino me encuentro unos coches muy curiosos, y es que mi colección por las fotos de los coches se está convirtiendo en eso, en una "colección".

No se nada de coches, no entiendo de coches, no se nada de marcas, y nunca me han interesado mucho, lo que yo se es bonito, no bonito, grande, color y poco más. Pero es que aquí hay coches que en España yo no vería, y consideraría viejos, pero super cuidados y me gustan bastante, creo que Richmond es bastante vintage.

También lo alto que suelen ser y espaciosos, si es que aquí todo es grande, y no se preocupan por encontrar aparcamiento, siempre hay espacio para los "grandecitos".


Pero también me llaman mucho la atención las camionetas, vamos esto que en España, o a mi entender lo veo de fontanero, pintor o algún trabajador que necesite cargar material y por eso conduce una camioneta, pues aqui la lleva un montón de gente, incluso adolescentes, lo veo un poco inútil, que digo yo para qué quieres tanto espacio que no vas a utilizar porque no hay asientos


Sin embargo me gustan, parecen tan bonitas, tan cuidadas, tan antiguas y tan.... americanas? Pareces que estas en tu propia película.

Lo que no me gusta mucho son los coches tipo ranchera americanas, nunca me han gustado, pero claro también se merecen su foto y ya que estamos en este país y son típicos de aqui, pues yo no los he encontrado fuera, pues se merecen su foto.

Ahora os toca a vosotros:
¿qué coche te comprarías estando en este país? ¿qué coches te parecen de película o de ensueño, o retros, o futurísticas?

1 comentario:

Unknown dijo...

lo diferente siempre nos llama la atención!!
besetes, Joanna