jueves, 1 de septiembre de 2011

FELICIDADES AARÓN

¡Hola!

Hoy 2 de septiembre es el cumple del famoso y popularmente conocido Aarón.

Yo tengo la suerte de conocerlo porque es mi primo, lo conozco de toda la vida y he compartido muchos momentos con él, como suele pasar con la familia.

Él cumple 19 añazos, ya pasó la mayoría de edad y eso se nota. Mi primo nunca ha sido una persona cortada, le gustan las bromas y nunca parece hablar completamente en serio. Eso se puede ver en sus nicks del tuenti donde siempre está de cachondeo poniendo todo su empeño en mostrar todo su atractivo.
Debe de estar contento porque en estos 18 ha conseguido dar el paso al mundo adulto de muchas maneras. Se sacó el carnet de conducir casi antes de tiempo y sin dificultades, lo que le permite disfrutar del coche siempre que pude y que le lleve diariamente a donde quiere, pero lo mejor ha sido acabar sus prácticas y que le contrataran en la empresa. 

Eso se debe a que él es una persona trabajador, responsable y a veces parece mucho más mayor de su edad. Sabe muy bien expresarse y desenvolverse, lo que le ha hecho que quisiera aprender de todo en sus prácticas  y le ha convertido en indispensable.
Gracias a que a sus 19 añitos ya cuenta con trabajo, podrá comprarse todos esos caprichos que le gustan tanto, porque aquí donde le ves es muy presumido, le encanta ir a la última en ropa e ir de estreno a la discoteca. Seguro que este finde se va con sus amigos de discoteca, que se que amigos no le falta. No se le conoce novia, pero siempre va bien acompañado.

Él es muy sociable, y se apunta a todo lo que hacemos en familia, no le importa ir con la abuela, sus padres, o su tía, que él disfruta igual con todo el mundo. Aunque siempre parece ser el último en enterarse de las cosas. Le gusta hacer fotos en miles de sitios y en miles de posturas pensando en lo bien que quedarán en un marco o en su tuenti.  

Aarón es cariñoso, le gusta dar abrazos, y también es un poco miedica, no le gusta hablar de cosas de miedo antes de dormir. Le gusta mucho el futbol, y no hay duda de que es sevillista. Siempre ha jugado al futbol y ahora ha sido entrenador porque él disfruta en este deporte. 
Aarón pásatelo bien en tu cumple, que te regalen muchas cosas y disfrutes de tus 19, pide un deseo y seguro que se te cumple. 

FELICIDADES 

No hay comentarios: