viernes, 19 de noviembre de 2010

Conejito

¡Hola!

Una de las cosas que me llama la atención cuando se viaja al extranjero es de los animalitos que te encuentras por allí. Me acuerdo como tanto en Londres como en Washington te sorprendes un montón al ir al parque en medio de la ciudad y encontrarte a ardillas correteando como si nada. Yo lo flipaba, luego te das cuenta que es normal, pero decirme ¿quién ha visto ardillas correteando por parques españoles? Yo nunca las vi, aquí hay palomas eso si, muchas, demasiadas, que de pequeño gusta espantarlas o darles de comer, pero no mas.

Pues en Arizona me encontré con todo tipo de animalitos, y un día cuando llegabamos al garaje en la puerta nos esperaba un pequeño ser. Dijimos, ¿eso que es? mira que abrimos la puerta y se nos cuela para dentro. Pero al acercarnos vimos que era un lindo conejito, pequeñito pequeñito.

Él ni se inmutaba, no parecía tenernos miedo, el pobre se habría perdido de su familia o algo, porque seguro que era una cria, aunque no creo que tampoco fuese a crecer mucho más, quien sabe.
Mirar el tamaño del conejito en las manos, es pequeñito pequeñito y miedo ninguno, él pasaba de nosotros, realmente estaba perdido.
Asi que lo dejamos a un lado donde ya no había acera para que fuese a buscar a la familia, o a su casa ya más en su terreno.
Pero por más que lo metimos para dentro, ahi se quedaba donde lo pusiesemos quieto quieto, y mirándonos, como si esperaba que llamaramos a su madre. Espero que ella lo encontrase porque el amigo no estaba muy por la labor.

Ahora os toca a vosotros:
¿Qué animales os habéis encontrado en vuestro camino que os hayan llamado mucho la atención? ¿Qué circula por vuestras calles de allí donde vivis?

BESOS

2 comentarios:

Gobolina dijo...

Tenías que haber puesto la foto en la que se ve en la puerta del garaje. Ahí es donde se nota realmente su tamaño... o la falta del mismo. Es tan bonito el conejito!

*AS* dijo...

que bonitas las ardillas!
:::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com