jueves, 18 de noviembre de 2010

Escaleras al mar

¡Hola!

¿Qué tal vuestra semana?

Yo tengo muchísimas fotos que enseñaros de cosas que me sorprenden.

Ahora os enseño una escalera que me encontré este verano porque sí.

No llevaba a ninguna parte.
Quizá durante el temporal del pasado invierno se estropeara, quizá la marea subio mucho y cubrió un antigüo paseo.
Aunque a mi me da la pinta de que llevaba ahí mucho tiempo.
Para bajar a la escalera no era del todo dificil, pero la marea no paraba de bajar y subir y chocar las olas, y me daba cosa de caerme en las rocas,, pero yo quería mi foto en las escaleras a la nada.
Ahí estoy sentada en las escaleras que dan al mar, quizá estén ahí para darte un baño, pero se ven que siguen debajo del agua. Solo te tenías que sentar esperar unos segundos y alguna ola te mojaba los pies o más allá.
Podéis observar las buenas instalaciones de las escaleras, eso está ahí desde hace mucho tiempo, porque los escalones que estaban cubiertos comoque habían perdido su forma completamente.
Las escaleras estaban en la costa del Sol, en Fuengirola, como podéis observar ese torito al fondo muestra que son tierras españolas, y además estas construcciones con tan sentido son propias de aquí, aunque nunca se sabe.
A mi la vefrdad que las escaleras a las olas me gustaron bastante.

Ahora os toca a vosotros:
¿Conocéis algunas construcciones parecidas? Se que tras el invierno apsado por agua que hubo el año pasado el agua destrozó bastantes paseos, ¿tenéis fotos parecidas?

No hay comentarios: