martes, 21 de septiembre de 2010

Fast Food



¡Hola!

Esta foto es de Houston, Texas, estuve este agosto pasando unos días por allí. Puede pasar por una foto en la que no sale nada, pero está curiosa, tiene varias cosas que yo especialmente destaco como turista:

1º) Se puede ver como los coches son grandes, y aparcan siempre en batería teniendo el aparcamiento delante de cada bar. Eso de aparcar en segunda fila no lo he visto apenas, se puede decir que es un lujo tener esos aparcamientos cada dos por tres. Pero también podemos decir que es un lujo no tener que depender tanto del coche como ellos.

2º)Aparece un bar que yo diría que es el típico bar tejano. En el ponían música country, un bar no hay comida, tapas y demás, sino que es lo que llamaríamos un pub, donde hay música (muchísimas veces en directo), puedes bailar, se suele beber alcohol, y sin embargo hay comida de bar, sandwiches, quizá pizza, nachos... ¡¡Y sale la estrellita como los policías del oeste!!

3º)Este bar tiene terraza, pero a diferencia de los veladores, es decir las mesas que ponen los bares en la calle, me he fijado que los sitios que yo he visto de Estados Unidos, no ponen las mesas completamente "en la calle", siempre he visto que hay una valla que separa la calle de la zona del bar.

4º) Por último, lo más importante. En esta foto se puede ver como por esta zona domina, no el Macdonals, sino una amplia variedad de comida rápida. En esta foto se ve los logotipos del Wendy's y el Mcdonalds, tan cerquita, ya les puedo ver los ojos amenazadores haciendose la competencia.

Ahora os toca a vosotros:
Si os gusta la comida rápida pensáis en el Macdonals, ¿o destacaríais otra cadena por encima de esta? Y una vez más, sacar las cosas positivas y negativas de estos sitios, quizá en otros paises encontrastéis curiosidades de un menú diferente que sí que merece la pena probar, todo no debe ser tan malo digo yo.... ¿o sí?

No hay comentarios: