lunes, 20 de septiembre de 2010

¡¡¡ESPAÑA!!!

¡Hola!

Ya estoy en España, volví ya con un pie en septiembre, ya tenía ganas pero al mismo tiempo se echa de menos estar por esas tierras. Tengo muchísimas fotos que no he subido y cosas que enseñaros.

De momento he pasado mis primeros días en la playa, que en septiembre también se está muy bien. He estado en Fuengirola, y dando paseitos por la Costa del Sol.

Como véis en la foto he pasado mis primeros días muy agobiada en España, estaba blanca (cosa que tampoco me preocupa) y he cogido colorcillo y todo .

Una curiosidad fue que cuando fui a comprar la revista, resultó que ¡estaba en inglés!, hay tanto turista de Reino Unido por estas costas que ya no encontraba la versión española, así que dije y ¿por qué no? y en inglés que me la compré.

Ahora os toca a vosotros:
¿Habéis estado en Fuengirola? , sí es así o en alguna playa de la Costa del Sol, opinar, recomendar sitios y darnos los pros y contras que le encontráis.

BESOS

No hay comentarios: