¡Hola!
Pues como despedida de las clases de inglés que tomé en verano, decidimos ir a cenar todos los del curso.
No me acuerdo a donde fuimos, pero fuimos a la típica casa del bistec, o algo parecido, por lo que estaba claro que allí se comía carne.
Sobre la hora de quedar fue gracioso, la profesora dijo que debíamos de quedar tarde porque había mucha gente de la clase que estaba en el Ramadán y dijo que ellos no comían hasta mas o menos las 8 y media, que aunque fuese verano ya oscurecía, y claro para las españoles no era ningún problema porque para nosotros a esa hora no estamos pensando en cenar todavía.
La verdad que fue entretenido ir, y poder estar fuera de clases con ellos y despedirnos así después de todas las charlas que hemos tenido. Pero todo un poco americano, llegas, cenas y te vas, no como nosotros que nos llevamos hasta media hora para decirnos adios.
También nos llamó la atención a todos los aros de cebolla que se pidió la profesora, era como haber abierto la cebolla como una flor y venían así abiertos en el plato, no sé como lo harán, pero estaban muy buenos.
La verdad que no estaba nada mal, pero creo que se nos hizo tarde para el restaurante, que al ser entre semana tenían un poco de prisa por cerrar, y mientras llegamos pedimos y de todo pues claro el horario español no se lleva por allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario