miércoles, 9 de mayo de 2012

Fotos

¡Hola!
El verano pasado decidí utilizar todas las fotos que tenía para adornar algo del piso. Como era alquilado y no quería hacer agujeros tenía que pensar en otras alternativas.

Entonces como en internet están todas las soluciones, vi a gente que pegaba fotos en la pared, digo yo que parecían pegadas y formaba cosas.

Total dije, ea, pues ya tengo algo que hacer, imprimí las fotos que hace tiempo estaban esperando ser impresas, y me dispuse a hacer un corazón. 



No sabía si iba a quedar muy bien o no, y decidí hacerlo en el dormitorio, ya que no había nada en ninguna pared. Fui fijándome en una foto de internet, y aunque no use metro o regla, me fue quedando bastante bien.

Cuando mi novio lo vio, yo creo que le gustó porque decidió que había que poner más fotos en el salón y que deberíamos hacer otro collague.

 Este fue mucho más grande y más complicado, en este si que usamos la regla, y es que llevaba fotos en horizontal y vertical y te perdías un poco, pero tampoco es para tanto y creo que también quedó bien.
El problema fue despegarlos, cosa en la que no participé, (es que no estaba), el corazón lo pegue con fiso y se quito rapidísimo, en este usamos la pastita esa que parece una goma azúl, y resultó que se quedó toda la pared marcada. No se mucho más de la historia, o cómo se quitaron las marcas.

Ahora está muy de moda, bueno yo creo que siempre, poner fotos a decorar, con marcos, sin marcos, impresas en cuadros, en todos lados. Y es que tenemos más fotos que nunca y es una pena no usarlas de alguna manera. 

Ahora os toca a vosotros:
¿Qué otras formas de decoración con fotos os encanta?

No hay comentarios: